Check the new version here

Popular channels

feliz cumpleaños martin palermo


hola taringueros ,tadingas , maquinolas ,etc
hoy es cumpleaños de Martín Palermo (La Plata, 7 de noviembre de 1973) es un exfutbolista, actor y actual director técnico argentino que se desempeñaba como centrodelantero, destacándose como goleador.Debutó en el club Estudiantes de la Plata en 1992. Su último equipo fue Boca Juniors, en donde se ha convertido en uno de los ídolos de la historia del club, además de ser su máximo goleador, con 236 tantos logrados en competencias oficiales, locales e internacionales.



- Es el máximo goleador de la historia de Boca en partidos oficiales. Marcó 236 tantos y tiene un promedio de 0,59.






- Además, es también quien más convirtió en torneos internacionales (43 goles) y el que más hizo en Copa Libertadores (23)





Martín fue dos veces goleador del campeonato: en el Apertura 1998 con 20 goles en 19 cotejos (otro récord: nadie logró marcar más tantos desde que se crearon los torneos cortos en 1991) y en el Clausura 2007 con 11 tantos.





Meter un gol de penal con los 2 pies

Hace 12 años, el 24/04/1999, Martin Palermo el magnifico goleador de Boca Juniors, frente a platense en el torneo Clausura 1999 en la fecha 9, metio un gol insolito de penal, fue pateado con los dos pies tras un resbalo porque la cancha estaba mojada, de todas formas Boca le gano por 2-0 a Platense y la fecha siguiente luego de empatar 1-1 con Colon de Sta Fe recibio un aplauso de la tribuna por haber hecho ese gol. Ahora se recuerda como uno de los goles que quedaron marcados en la historia de Martin Palermo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5hWdRm2JjA



gol de cabeza desde 40Mts:


El arquero Montoya despejó fuerte desde afuera del área, a media altura; el balón salió despedido hacia el centro del campo; allí, el Loco, unos pasos fuera del círculo central, puso la frente firme y marcó con el arco vacío; Boca le ganó a Vélez 3-2 .
A Boca le costaba mucho ante un Vélez que había comenzado mejor. El equipo de Basile recién había llegado a la igualdad con un gran gol de Riquelme. Igualaban 2 a 2. Iban 29 minutos del segundo tiempo...

El arquero Germán Montoya salió del área y despejó defectuosamente. El balón salió fuertemente despedido a media altura hacía el centro del campo. Allí, parado en el lugar indicado, estaba Martín Palermo -unos pasos fuera del círculo central-, que se encontró con una pelota que venía ferozmente a su cabeza. No lo dudó y metió el frentazo hacia el arco vacío, con una gran puntería y poco de azar.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MtDw6jhPXI0



porque le metio dos goles a real madrid durante la final intercontinental 2000 y fuiste el mejor jugador




link: http://www.youtube.com/watch?v=3dEcaK3gC1Q



porque cuando te retiraste todos lloramos porque se fue un grande de boca .





porque erraste penales , le dolio a muchos .




PALERMO GRACIAS POR TANTO , PERDON POR TAN POCO .

FELIZ CUMPLEAÑOS CAPO





bueno estas fotos la dejo aca , para mi es importante porque fue un minutos antes de conocer a palermo , lo salude y todo fue muy rapido porque habia mucha gente y no tuve tiempo de sacarme una foto con el aunque quede feliz despues de eso , esto fue despues de que se retiro del futbol , no tengo la certificada perdonen.





aca un minuto antes de saludarlo , fue emocionante , que lindos recuerdos






miren lo que paso en mi ciudad




MIENTRAS TANTO EL TARINGA







0
0
0
0
0No comments yet