Canales populares

Feliz Cumpleaños Rosario Central 126 Años!!

Rosario Central celebra su 126° aniversario

El equipo santafesino fue fundado en 1889, y este martes festeja su historia en la Sede Fundacional.



Aunque fue fundado en 1889, Central sigue pisando fuerte en Rosario, y este miércoles festeja su 126° aniversario en su Sede Fundacional, ubicada en Av. Alberdi y Travesía, a partir de las 19.

Originalmente bautizado como Central Argentine Railway Club, pudo dedicarse completamente al fútbol en 1905 tras la formación de la Liga Rosarina de Fútbol, y desde entonces los canallas no han parado, habiendo ganado nueve títulos y consagrándose subcampeones en la Copa Argentina 2014-2015.

A nivel internacional, ganó la Copa Conmebol en 1995 y quedó como subcampeón en 1998. Esto lo convierte en el equipo del interior con más títulos oficiales obtenidos, lo cual llevó a la FIFA a reconocerlo como uno de los equipos más tradicionales y clásicos del país.

La celebración de este miércoles, cuya entrada será libre y gratuita para los canallas, tendrá servicio de buffet, stand con productos del equipo, talleres culturales, y shows en vivo de Popono, Franco Luciani, La Descontrolada, Buenos Muchachos, y La 191. El brindis será a las 12 de la noche.







0
0
0
0No hay comentarios