Check the new version here

Popular channels

¡Feliz Día Internacional del Hincha de River!




Como cada 28 de septiembre, en conmemoración por el cumpleaños de Ángel Labruna, los "millonarios" celebran su día.

Un nuevo 28 de septiembre para celebrar el Día Internacional del Hincha de River. Para festejar ser los Más Grandes; Millonarios, gloriosos y Monumentales. Hoy, la familia riverplatense conmemora y recuerda el nacimiento de su máximo ídolo: Ángel Amadeo Labruna.

Con la obtención de la última estrella, River se mantiene como el club más ganador de la Argentina ya que se adueñó del trofeo local nada menos que 35 veces, en las cuales obtuvo tres tricampeonatos. Dos copas Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y una Supercopa fueron el resultado de una destacada participación internacional durante más de 113 años de gloria.

En cada momento e instante de la historia riverplatense, los hinchas fueron fieles protagonistas y, con su amor por la Banda roja, hicieron aún más grande a nuestra Institución, acompañando al primer equipo de fútbol y a todos los deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en el Club.

Los hinchas y socios de River son miembros y eslabones de una gran familia que crece cada día más. Son apasionados por los colores, visten de fiesta al Monumental, sienten orgullo por la camiseta, recorren kilómetros para alentar al Más Grande y un sinfín de demostraciones del más puro y genuino amor por la Institución que los representa.

¡Feliz Día Internacional del Hincha de River
0
0
0
0No comments yet