About Taringa!

Popular channels

Feliz Día

En el día del Niño, el pibe Mauricio Tévez le dio el triunfo a la Lepra frente a Boca y comenzó con el pie derecho el Torneo de Transición 2014. Newell’s aprovechó una de las varias ocasiones que generó y se trae los tres puntos a Rosario.




Newell’s comenzó de la mejor manera el Torneo. Consiguió una victoria importante en el Bombonera ante Boca de la mano de una de las apuestas que tiene el conjunto dirigido por Gustavo Raggio.

La Lepra disputó un partido parejo con Boca, por momentos los locales dominaban mejor el control del balón, pero les costaba entrar a la defensa que impuso el conjunto del Parque. De apoco fue Newell’s quien comenzó a llegar con claridad. En ese momento Cáceres se retiró lesionado con una luxación en el codo izquierdo, que obligó el ingreso de Corvalán y el cambio de punta de Cristian Díaz.







Lo mejor del Rojinegro se vio en el final del primer tiempo, avisando con una doble ocasión que lo tuvo al reciente ingresado, Corvalán, como protagonista. Un defensor Xeneize fue quien salvó, y tras el rebote Orión, luego de un disparo de Villalba.

Antes del pitido de Beligoy para anunciar la finalización de los primeros 45’, apareció Mauricio Tévez, la sorpresa del mundo Newell’s luego de subir de la 5ta división al plantel profesional. El juvenil de 18 años tomó la pelota y sin temores la cruzó con un disparo fuerte que venció al arquero de Boca. Gran aparición del pibe que hizo su debut, pero más allá venía haciendo un buen partido.




En el complemento Boca tuvo más la pelota que la Lepra, pero no generó peligro al arco de Ustari, que se mostró seguro en cada centro que tuvo que intervenir. La posesión parece cosa finalizada en Newell’s, esta vez la tuvo menos, pero cuando lo hacía lastimaba o al menos la intención siempre fue esa.

Primera e importante victoria para los dirigidos por Raggio. La mala, la lesión de Cáceres a quien seguirán de cerca para ver cual es su evolución. Lo positivo además de los tres puntos, la racha que llevan los del Parque ante Boca (7 partidos sin perder, 3 ganados y 4 empatados).-
0No comments yet
      GIF