Check the new version here

Popular channels

Fellaini escupió al kun Agüero por la espalda


Marouane Fellaini escupió a Sergio Agüero sin que lo viera
El volante belga se molestó con el delantero argentino por supuestamente fingir una infracción. Podría ser duramente sancionado.

Antes de que termine el primer tiempo, ya el clásico entre Manchester City y Manchester United había dado que hablar. Además de un tapadón de David De Gea, dos penales no cobrados abrieron la polémica del encuentro por la fecha 10 de la Premier League. El primero de ellos, de Fellaini a Agüero, podría traer consecuencias. Pero no precisamente por la falta en sí, sino por lo que vino luego.

Marouane Fellaini fue cuestionado por una falta a Sergio Agüero. Un detalle que el árbitro pasó por alto. Sin embargo, el volante belga no lo dejó ahí. Mientras ‘Kun’ estaba tendido en el césped, éste se le acercó y le lanzó un escupitajo sin que el argentino se diera cuenta.

Sin embargo, una cámara lo captó en el preciso instante en que realizaba la acción. ¿Por qué lo hizo? Aparentemente consideró que no hubo infracción y el argentino fingió la falta, buscando una opción para el primer tanto. Eso sí, la acción fue sumamente criticada en redes sociales y Fellaini podría ser sancionado por ella. ¿Estarías de acuerdo?



link: https://www.youtube.com/watch?v=RWcZiC9vs38
0
0
0
0
0No comments yet