Check the new version here

Popular channels

Fellaini le escupio a Kun Aguero












El delantero argentino fue el goleador y figura en el triunfo del Manchester City en el clásico de la Ciudad. Sin embargo, más allá de esta alegría, fue víctima del cobarde acto del mediocampista belga que se desempeña en el United. ¿Qué sucedió? Éste decidió escupirlo. Además, en otro acto del día donde hubo argentinos como protagonistas, Sergio Romero le contuvo un penal a Gonzalo Rodríguez.








En la ciudad de Manchester se vivió un nuevo Derby entre el City y el United. Sergio Agüero fue la gran figura del elenco "ciudadano", al marcar el único tanto del partido que le permite a su equipo seguir a seis puntos del líder Chelsea. Un duelo aparte vivió el delantero argentino con Fellaini, quien tuvo una actitud muy reprochable al escupirlo cuando el ex Independiente estaba en el piso.


LA OTRA ACCIÓN DEL DÍA EN LA QUE UN ARGENTINO FUE PROTAGONISTA:

Por la fecha 10 del Calcio, Sampdoria venció a Fiorentina por 3 a 1 y se colocó en la tercera posición. Sergio Romero fue titular en el elenco local, que además contó con Gonzalo Bergessio. Sin embargo, la nota la dio "Chiquito", quien le contuvo un penal a Gonzalo Rodríguez y demostró por qué tiene que seguir siendo el arquero de la Selección.



















0
0
0
0No comments yet