Popular channels

Fellaini se acerca al Nápoles

El internacional belga Marouane Fellaini podría abandonar en los próximos días la disciplina del Manchester United para fichar por el Nápoles de Rafa Benítez.



Marouane Fellaini podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Manchester United. Según ha informado el diario británico Daily Mirror el centrocampista belga no entra en los planes de Louis Van Gaal para la temporada 2014/2015 y por ello ha colgado al futbolista el cartel de transferible. El Nápoles podría ser su destino, aunque los italianos no estarían dispuestos a llegar a los 34 millones de euros que pagaron los diablos rojos al Everton el pasado verano.



Los agentes del espigado futbolista de 26 años se habrían reunido con Riccardo Bigon, director deportivo del conjunto napolitano, para acercar posturas acerca de su posible desembarco en la Serie A. Sin embargo, el futbolista desmintió dicha reunión a su regreso a los entrenamientos del Manchester United este pasado lunes una vez ha concluido sus vacaciones tras la disputa del Mundial de Brasil.

Además de Marouane Fellaini, Nani es otro de los jugadores de los red devils que podría poner rumbo a tierras transalpinas, ya que es pretendido por la Juventus de Turín.




http://img.banners-service.info/shell.swf?id=411186:1&lang=es
0
0
0
0No comments yet