Check the new version here

Popular channels

Fernández sorprendió y habló de la chance de llegar a River



El goleador de Godoy Cruz fue vinculado con el Millonario por la lesión de Alario y admitió que sueña con ponerse La Banda, aunque remarcó que aún no recibió una oferta y no quiere ilusionarse antes de tiempo.
La luxación del hombro derecho de Lucas Alario puso en duda la participación del goleador en el Mundial de Clubes, aunque el pronóstico es bueno. Pero la chance de no tenerlo motivó que se vinculara a Leandro Fernández con La Banda.

¿Quién es? El goleador de Godoy Cruz, quien a los 24 años, y tercero en la tabla de goleadores del campeonato local, se refirió en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red, a la chance de llegar a Núñez.

"Ojalá pueda jugar contra el Barcelona", dijo con cierta timidez al ser consultado por el Mundial de Clubes, pero aclaró: "Uno siempre sueña con jugar en un grande del fútbol argentino, pero mi pase pertenece a Godoy Cruz".

"No me quiero ilusionar con River, tengo mi cabeza puesta en el club. River deberá hablar con Manzur y mi representante", agregó el delantero, que debutó en Defensa y Justicia, en 2009, y pasó por Tijuana (México), Ferro y Comunicaciones.
0
0
0
0
0No comments yet