Popular channels

Fernando CaBenaghi se va al Pachuca

Los Tuzos lograron la contratación del atacante argentino, quien pactó con el club por el resto del Clausura 2013

PACHUCA (Miércoles 30 de enero).- Fernando Ezequiel Cavenaghi firmó para el resto del Clausura 2013 con Pachuca, por lo que se convirtió en el último extranjero para el cuadro hidalguense.

Con el jugador sudamericano, los Tuzos completaron su cuota de extranjeros, donde ya están el paraguayo Paulo da Silva, los colombianos Christian Marrugo y Avilés Hurtado, además del ecuatoriano Christian Suárez.

De acuerdo con la directiva del club, Cavenaghi llegó a un acuerdo luego de anunciar su salida en días pasados del club español Villarreal (donde Javier Aquino recién fichó).

En el torneo local, Pachuca se ubica en el duodécimo lugar de entre 18 clubes con cuatro puntos, después de un triunfo, un empate y dos derrotas. En la quinta jornada del torneo local, Pachuca recibirá el sábado a Toluca.

Cavenaghi nació el 21 de Septiembre de 1983 en General O’Brien, Argentina. Sus equipos Anteriores han sido: River Plate (2001-2004), Spartak Moscú (2004-2006), Mallorca (2010), Internacional Poto Allegre (2011), River Plate (2011-2012) y Villarreal (2012).





0
10
0
10Comments
      paranovatos

      Cavenaghi es el mejor jugador de esa liga pedorra yo creo..

      0
      Tigre_riojano

      Como se puede contratar a un ex jugador?

      0
      pibe

      Forobardo + minas = 🆒

      0
      TroyMcclure-

      Lo mejor del post es la puta en tanga.

      0
      Tigre_riojano

      La vida es generosa para algunos.
      Este muchacho, no puede jugar al futbol ni siquiera en los partidos de casados contra solteros de los barrios. Es mas, no puede ni correr.
      Que siga cobrando y cifras altisimas por simular jugar al futbol habla de un muy representante como dijeron mas arriba, gracias divinas de Dios.
      Los mexicanos estan locos en contratar a un ex jugador.

      0
      Danubio_FC
      0
      Cta_nueva_maroki

      "CaBenaghi"

      😄

      0
      juan199658

      RE LOKO EL CAVEGOL Y RE LOKO EL PACHUCA LOKO

      0
      11RiverPlate11

      bue sos mexicano y cargas al futbol argentino q te tiene de hijo 🙄

      0
      disposablehero

      Pero no entiendo. Cuando se fue de River el representante dijo que tenia ofertas de todos lados y por altisimas cifras. Se fue a la B de España y ahora a Mexico ? Que groso el representante che.

      0