Check the new version here

Popular channels

Fernando Cavenaghi: "En lo inmediato no me veo jugando"

El delantero de River Plate padece bursitis en el dedo gordo del pie derecho y no tiene precisiones sobre cuando volverá a vestir la camiseta millonaria: "La operación no me asegura recuperarme".




"Si hoy me preguntan de tiempos para volver, no tengo una respuesta. Mi primer paso es no sentir dolor" se sinceró Fernando Cavenaghi en America & Closs en referencia a la bursitis que arrastra desde el semestre pasado en el dedo gordo de su pie derecho: "Me infiltraba los jueves, que hacíamos fútbol, y el día del partido. El dolor estaba al día siguiente".

Con respecto a los tiempos que maneja para volver a la canchas, el "Cavegol" fue sincero con los hinchas millonarios: "Quiero pensar que voy a volver a jugar, lo que hoy quiero es una buena recuperación. No a cualquier costo, cuando sea grande quiero poder jugar a la pelota con mis hijos".

La posibilidad del campeonato, que luego obtuvo River y él fue el máximo goleador, Cavenaghi se infiltraba para superar el dolor y estar presente en cada encuentro: "Mi intención el semestre pasado no estaba en parar, de ninguna manera. No quería perder ningún partido en ese momento". Eso, tal vez, aumentó la lesión y ni siquiera operándose se recuperaría totalmente: "La operación no me asegura recuperarme".

En referencia a las palabras de David Trezeguet, quien expresó que debió dejar River por decisión de Cavenaghi, Fernando le escapó al conflicto: "Con él (por Trezeguet) no tengo relación, nunca la tuvimos. No tengo nada que aclarar sobre su salida, es un pensamiento de él".
0
0
0
0
0No comments yet