Check the new version here

Popular channels

Fernando Gago: "Cada técnico tiene sus cosas"

El mediocampista de Boca se mostró esperanzado luego del triunfo sobre Olimpo en Bahía Blanca y marcó las diferencias entre Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena.




El Xeneize volvió a sumar de a tres, esta vez en su visita al estadio Roberto Carminatti, y se ilusiona con prenderse en la lucha por el campeonato, al que aún le queda un importante tramo por delante. Luego del encuentro, Fernando Gago, que asistió a Emmanuel Gigliotti para el único tanto de la noche, destacó el valor de la victoria: "Es un triunfo importante, en una cancha difícil. El pasto estaba alto y por eso la circulación de la pelota se hacía lenta. Ellos con diez jugadores se cerraron atrás y jugaron de contra".

Además, el volante que participó del último Mundial con la Selección argentina se refirió a las diferencias entre los estilos de trabajo de Bianchi y de Arruabarrena: "Cada técnico tiene sus cosas. Carlos tenía su manera, el Vasco tiene otra y nosotros nos adaptamos e intentamos hacer lo mejor posible". Por último, fue cauto a la hora de hablar de la lucha por el título: "Hay que seguir por este camino, falta mucho".

En cambio, César Meli fue un poco más autocrítico con el rendimiento del equipo: "Nos costó bastante, se notó. Se metieron atrás y se hace difícil. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos. Esto recién empieza, hay que descansar y pensar en Racing".






0
0
0
0No comments yet