Check the new version here

Popular channels

Fernando Gago se lesionó y no jugaría ante Paraguay


El mediocampista de Boca sintió una molestia muscular durante el entrenamiento de este miércoles y se perdería el debut de Argentina en la Copa América.

La Copa América todavía no arrancó, pero el Tata Martino ya empieza a sufrir por las lesiones de sus futbolistas. En la práctica de este miércoles, Gago debió abandonar los trabajos debido a un problema físico que, muy posiblemente, lo marginará de la presentación de la Selección argentina en el certamen, ante Paraguay.

Al volante de Boca, que en el último año sufrió varias lesiones musculares, se le realizarán estudios para conocer el alcance de esta nueva molestia, aunque es casi un hecho que no podrá participar del partido del sábado y su lugar sería ocupado por Éver Banega en caso de que Lucas Biglia no llegue en condiciones.

Teniendo en cuenta esta contingencia y que tanto Sergio Romero como Pablo Zabaleta fueron preservados en el ensayo -sus lugares los ocuparon Nahuel Guzmán y Facundo Roncaglia- pero serían titulares contra la Albirroja de Ramón Díaz, el equipo que se perfila para el debut estaría conformado por: Romero; Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Banega o Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
0
12
0
0
12Comments