Check the new version here

Popular channels

Fernando Torres, en la agenda del Milan

El conjunto italiano peina el mercado en la búsqueda de un delantero que cubra la vacante dejada en el ataque de los de Filippo Inzaghi por Mario Balotelli, que jugará en el Liverpool.



Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el AC Milan, que busca en el mercado un delantero para cubrir la baja de Mario Balotelli al Liverpool, ha puesto sus ojos en el internacional español Fernando Torres, quién se habría convertido en uno de los preferidos por la entidad lombarda para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Filippo Inzaghi.

El futbolista del Chelsea se habría convertido en la principal opción rossonera después de que Jackson Martínez y Mattia Destro hubiesen desestimado la posibilidad de llegar a San Siro. No obstante son dos opciones en las que aún podría trabajar un Milan que no descarta realizar una nueva ofensiva por alguno de ellos, sobretodo en el caso del jugador de la Roma.



Fernando Torres es muy del gusto de Adriano Galliani, quién trataría de convencer a José Mourinho, que hace unas semanas aseguró que el español continuaría con los blues, para que le deje partir con rumbo al Milan, donde se convertiría en la principal referencia ofensiva de un equipo que busca volver a ser uno de los grandes clubes de la Serie A tras años sin títulos.





0
0
0
0No comments yet