Check the new version here

Popular channels

Ferro empató con Colón en un resultado que no le sirve demas

La Zona A y su novena fecha se cerraron en el Ricardo Etcheverry. Allí, el "Verdolaga" igualó 1 a 1 con el "Sabalero", en un partido que tuvo los goles de Luis Salmerón y Gustavo Villarruel. De esta manera, el conjunto de José Romero sigue último con cuatro puntos, mientras que los de Diego Osella suman 12 unidades y están en el cuarto lugar -zona de ascenso-.



Ferro y Colón repartieron puntos en Caballito, donde el 1 a 1 fue el resultado final en el cierre de la novena fecha de la Zona A de la Primera B Nacional. El partido lo abrió Luis Salmerón y lo empató Gerónimo Villarruel, quien en la etapa inicial le puso el marcador definitivo al juego que no le sirvió demasiado a ninguno, sobre todo al conjunto local que marcha en el último puesto. Por su parte, los de Santa Fe están en zona de ascenso, aunque con lo justo (cuartos por diferencia de gol), ya que están delante de Nueva Chicago (el quinto y último que sube hasta ahora) y por encima de Argentinos Juniors, el que se está quedando afuera de los boletos a la máxima categoría.

Si bien el conjunto de José Romero sumó como local, lo cierto es que "Pepe" no puede levantar a un equipo que aún no conoce la victoria, ya que los cuatro puntos sumados fueron de empates (igualó y perdió por la misma cantidad). Por eso, el ex técnico de All Boys necesita levantar rápido a un club que despidió hace algunas jornadas a la dupla Luis Medero-Claudio Marini y ahora tiene que correr de atrás al resto, sabiendo que tiene 13 fechas más por delante (una de ellas libre) para intentar descontar una diferencia de ocho puntos que lo separan del quinto (Nueva Chicago). Su próximo rival será Argentinos, el sábado a las 16, en La Paternal.

Por su parte, los de Diego Osella -no estuvo porque fue expulsado la fecha pasada- sumaron fuera de Santa Fe, aunque no pudiendo dejar atrás del todo la goleada sufrida por 4 a 0 ante San Martín de San Juan, el líder de la zona con 22 unidades. Si bien está en la zona de ascenso con el cuarto lugar, no puede descuidarse porque a Chicago lo supera por diferencia de gol, a Argentinos por una unidad y tanto Aldosivi como Douglas Haig están a solamente tres unidades, por lo que del puesto actual al octavo hay solamente un partido de diferencia. Más allá de eso, ahora se enfocará en recibir justamente al conjunto de Pergamino, que lo visitará el domingo a las 17.
0No comments yet