Check the new version here

Popular channels

Ferro levanto su quiebra !!





¡Levantando las banderas!













Hinchas de Oeste se juntaron en la sede para celebrar el inminente cese de la quiebra. ¡Salute! Los fanáticos siguieron la fiesta por las calles de Caballito.


Tanta lucha librada merece un final así. En Ferro saben de batallas y ahora están por ganar una de las más complicadas que le tocó afrontar: el levantamiento de la quiebra. Por eso, sus hinchas armaron este lunes un gran banderazo en la sede del club, a puro verde y alegría. Es que en Oeste llegó el momento de dejar atrás ese episodio traumático de su historia y pensar entre todos en refundar a esta institución modelo. Enhorabuena.

Casi 12 años pasaron desde aquel 20 de diciembre de 2002, cuando el club cayó en quiebra y arrancó un camino más que difícil de transitar. Hasta que ahora, gracias al trabajo y amor incondicional de sus socios (incluso, muchos han colaborado económicamente), ese calvario está pronto a finalizar. ¿Y qué falta? Que la jueza que entiende en la causa, la Dra. Margarita Braga, termine de ultimar algunos detalles formales para luego ordenar el levantamiento -se daría en los próximos días- y entonces llamar a elecciones.

Así es que la gente de Caballito ya celebra (hubo caravana hasta Acoyte y Rivadavia) y disfruta de algo tan genuino como merecido: que el club vuelva a sus socios. Un paso gigante para una institución gigante.





Aplausos para la gente del verdolaga que se la banco en las malas y levanto al club !!








Fin del post, gracias por pasar !!

0
0
0
0No comments yet