Check the new version here

Popular channels

Ferro sumó su primer triunfo; Argentinos, otro golpe

B Nacional
Fue 1-0 en La Paternal por el gol del uruguayo Lalinde.

Argentinos 0 - Ferro 1

TAGSB Nacional,Argentinos Juniors,Ferro,Juan Román Riquelme
4opiná60shares

Ferro consiguió su primer triunfo en el torneo de la Primera B Nacional y venció como visitante a un Argentinos Juniors en caída libre, por 1-0, con gol del uruguayo Julián Lalinde a los tres minutos de los segundos 45.
En el contexto de un encuentro parejo y discreto, el equipo de Caballito se llevó la victoria con el simple argumento de haber sacado provecho de una jugada de pelota detenida.
El equipo de Claudio Borghi sintió mucho la falta de precisión de Juan Román Riquelme. También se mostró bajo el mediocampista Cristian Ledesma.
Pese a ello, el equipo local llevó la iniciativa y tuvo las chances más nítidas en los 45m. iniciales. En el arranque se produjo una buena combinación entre Ledesma y Rivero y el disparo del ex Boca Juniors se fue apenas desviado, junto al palo del guardavallas Damián Albil.
La impaciencia del público de Argentinos Juniors se transformó en malestar a los 3m. del complemento: corner de Matías Zaninovic y el uruguayo Lalinde que
saltó más alto que todos. Gol y 1-0 para el visitante.
Entonces, Gonzalo Castillejos dispuso de una situación clara ante Albil (9m.),
pero el arquero achicó bien el ángulo y resolvió con criterio. El técnico local mandó a la cancha al debutante Lautaro Rinaldi para intentar ganar en movilidad y contundencia. Pero 'Pepe' Romero metió un cambio defensivo, Nicolás Benavídez por Israel Coll, con el propósito de ganar preponderancia en el medio.
Y así los minutos finales transcurrieron entre la abulia de un equipo local que se
mostraba cada vez más impotente y el nerviosismo de un elenco visitante que quería mostrarse ordenado para llevarse un triunfo que hasta ese momento no había festejado.
El pitazo final de Juan Pablo Pompei entregó dos sensaciones diferentes; Argentinos se fue envuelto en decepción, mientras Ferro encontró el alivio que le
faltó durante el resto del campeonato.
0
0
0
0
0No comments yet