Check the new version here

Popular channels

Festeja el empate, San Marino hizo historia ante Estonia


El festejo de los hombres de San Marino tras el empate.

San Marino hizo historia ante Estonia, porque terminó 0-0 como local y cortó la racha de 61 derrotas. Fueron protagonistas dos jugadores nacidos en nuestro país: Hirsch jugó como titular y Rinaldi entró en los últimos minutos.

Los jugadores de San Marino corrieron hasta el centro del campo en el Estadio Olímpico de Serravalle, empezaron a los saltos y festejaron un rato. No era para menos: gracias al 0-0 contra Estonia acababan de cortar la racha de 61 derrotas. El empate llamó la atención en la jornada de eliminatorias para la Euro 2016, porque el visitante había superado a Eslovenia en su debut y luego había perdido por la mínima diferencia ante Inglaterra. Esta vez no pudo.

La campaña de San Marino era pobre: 0-2 con Lituania, 0-5 con Inglaterra y 0-4 con Suiza. Sin embargo, esta vez la defensa se mostró sólida y por primera vez no recibió goles, motivo para que el arquero Aldo Simoncini festeje por partida doble. Entre los protagonistas hubo dos jugadores nacidos en nuestro país: el delantero José Hirsch jugó como titular y en los últimos ocho minutos lo acompañó Danilo Rinaldi. Ahora van a tratar de hacer historia nuevamente ganando un partido...





0
0
0
0No comments yet