Check the new version here

Popular channels

Festeja el pais: gano Racing el papá de todos

Racing goleó a Estudiantes en La Plata y sueña con pelearle la punta del campeonato a River

Con goles de Diego Milito, Gustavo Bou (2) y Gabriel Hauche la "Academia" se impuso 4 a 0. Los de Diego Cocca quedaron a 3 puntos del "Millonario", que el domingo visita a Newell's en el Coloso Marcelo BIelsa



Racing y Estudiantes se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Plata con la obligación de ganar para mantener sus esperanzas intactas en el afán de pelear el torneo. Ambos llegaron a las decimoprimera fecha con 16 puntos y el sinsabor de haber sido superados en sus compromisos anteriores. La "Academia" sufrió un duro golpe ante Atlético Rafaela, en un choque que mereció ganar ampliamente; y el "Pincha" se desilusionó en los penales frente a Huracán por la Copa Argentina.

El espectáculo comenzó con una dinámica muy versátil, gracias a las propuestas ofensivas que presentaron los entrenadores. La presión en el campo contrario y la mirada en el arco ajeno fueron fundamentales para la construcción de un partido entretenido.

Sólo tuvieron que transcurrir 7 minutos para que se celebre la primera emoción de la noche. Una descarga de Gustavo Bou para Gastón Díaz le permitió al de Ciudadela enviar un preciso centro para que Diego Milito establezca el 1 a 0. La pasiva actitud de Jonathan Schunke y la tardía respuesta de Agustín Silva colaboraron con la conquista del ex Inter.

Sobre la media hora de la primera etapa, los de Avellaneda consiguieron estirar la diferencia a través de la velocidad de Ricardo Centurión y el oportunismo de Bou. "Ricky" capitalizó una mala salida defensiva y buscó el palo más lejano de Silva. El rebote lejano y las dudas que demostró el arquero ante la llegada del atacante, favorecieron al goleador para que anote el 2 a 0. Racing era superior y el marcador se ajustaba al desarrollo del juego.

Si bien en el complemento los de Mauricio Pellegrino cambiaron la actitud, la sólida actuación de Sebastián Saja, Luciano Lollo y Yonathan Cabral atentó contra las pretensiones del "León". Además, cuando restaba un cuarto de hora para el cierre, Gustavo Bou recibió una asistencia perfecta de Gabriel Hauche y llegó a la red para sellar el 3 a 0.

No conforme con su extraordinaria actuación, Racing no mermó su nivel y continuó agrediendo a su adversario. Por lo tanto, en un contragolpe perfecto, el "Demonio" volvió a festejar con una exquisita definición, que sirvió para sentenciar el 4 a 0.

Con la victoria, los albicelestes igualaron la línea de Independiente, con 19 unidades, 3 menos que River, único líder que tiene la competición. Sin dudas, los de la Guardia Imperial estarán atentos a lo que suceda el domingo en el Parque de la Independencia.





0
0
0
0No comments yet