Check the new version here

Popular channels

Festejaban antes de tiempo, River le dio la vuelta.




River Plate dio el domingo un paso más en su camino hacia el bicampeonato del torneo de primera división del fútbol argentino tras revertir un resultado adverso y conseguir una importante victoria por 2-1 ante Atlético Rafaela como visitante

Goles de Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas en el segundo tiempo le permitieron a River dar vuelta al 1-0 en Rafaela y, tras la 13ra. fecha, se mantiene al tope de las posiciones, con cuatro puntos de ventaja sobre Lanús, que también ganó.

"Jugamos bien de entrada y pudimos haber hecho algún gol, pero después ellos anotaron y nos costó volver a generar juego. En el segundo tiempo volvimos a la tranquilidad y empezamos a encontrar los caminos", dijo el entrenador Marcelo Gallardo.

El triunfo le significó a River igualar la marca de 28 partidos consecutivos sin perder, igualando el récord que en el profesionalismo ostenta con los equipos de 1941/42 y 1994/95. El registro incluye torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. En 1922 (era amateur), llegó a 31 partidos invicto.




0
0
0
0No comments yet