Check the new version here

Popular channels

Festejaron un empate en el clasico



En un clásico del este europeo, los locales no lograron cerrar un partido en el que fueron superiores y los húngaros empataron 1-1 en la recta final del partido para sumar su primer punto en el grupo F de las eliminatorias a la Euro. En Dublin, Irlanda goleó 7-0 a Gibraltar con Robbie Keane como figura.

Rumania no pudo sumar su segunda victoria en el Grupo F de las Eliminatoria para la Eurocopa de 2016 luego que Hungría consiguiera el empate 1-1 cuando quedaban ocho minutos para que finalizara el encuentro.

Sin ser un gran partido, los rumanos siempre mostraron superioridad ante su clásico rival, manejando las opciones más claras de peligro, que ya a los tres minutos tenía su primera ocasión para abrir el marcador.

Tras buscar durante todo el primer tiempo la ventaja, Raul Rusescu encontró el gol a los 45′ luego de una gran jugada en que los locales abrieron la cancha y con un centro atrás el delantero pudo celebrar la apertura del marcador y su primer gol con la selección rumana.

En el segundo tiempo el libreto no fue distinto, pero a medida que pasaba el tiempo el triunfo se hizo cada vez más inseguro para los rumanos. Así a los 82′ el capitán húngaro Balázs Dzsudzsák se fabricó una falta, que posteriormente convirtió en gol con un perfecto tiro libre, decretando el empate definitivo.

El empate deja a Rumania con cuatro puntos en el Grupo F, pudiendo ser superado por Finlandia e Irlanda del norte al finalizar la segunda jornada de la clasificación.


Mientras tanto Boca..



0
0
0
0
0No comments yet