Check the new version here

Popular channels

Festejó y se rompió el cuello

Se llamaba Peter Biaksangzuala y sufrió una de las muertes más absurdas en el fútbol. La pirueta que intentó no le dio resultado y experimentó heridas que lo llevaron a la muerte.




La muerte de Peter Biaksangzuala, jugador del FC Bethlehem Vengthlang, conmocionó el fútbol indio. El mediocampista de 23 años murió por culpa de un fatídico festejo de un gol en el partido liguero contra el Chanmari West FC: se rompió el cuello en la celebración con un salto-voltereta del tanto logrado en el minuto 62, detalló la prensa internacional.

El joven futbolista, que anotó el 1-1 en el marcador, no se elevó lo suficiente y todo el peso de su cuerpo recayó sobre su cabeza.

Biaksangzuala quedó tendido sobre el césped y, alarmados, sus compañeros reclamaron asistencia médica porque no se levantaba. El árbitro también llamó a los médicos para que ingresaran al campo de juego.

El jugador fue ingresado de urgencia y murió horas después, en medio de incesantes muestras de consternación, el domingo en el hospital fruto de las graves lesiones medulares sufridas 5 horas antes
0No comments yet
      GIF
      New