Canales populares

Fichaje inminente: 'Chicharito' Hernández será jugador del




El Real Madrid confirmará en las próximas horas a su nuevo fichaje, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, rpocedente del Manchester United.
Tras ser suplente claro e ir perdiendo protagonismo con los 'red devils', el ariete, toda una estrella en su país, ha decidido cambiar de aires y vestir la camiseta blanca.
Según asegura el periodista Guillem Balagué, experto en fútbol británico para Sky Sports y As, el acuerdo entre los dos clubes está cerrado, y se plasmará en una cesión del futbolista.
La operación está a falta de los flecos, que en este caso se ceentran en quién pagará el sueldo del futbolista. Chicharito será así el relevo de Karim Benzema en las alineaciones de Carlo Ancelotti.
El mexicano ha destacado por ser un consumado rematador, con buen golpeo de cabeza y capacidad para revolucionar partidos en sus tramos finales, si bien se le echa en cara cierta inconstancia en su rendimiento y poca capacidad para ser un pilar en las alineaciones y llevar el peso ofensivo del equipo.
0
0
0
0No hay comentarios