Check the new version here

Popular channels

Fideo Di María, ahora se suma el Manchester United



¿Otro Mas? Y van...

Los dirigidos por Van Gaal estarían preparando una oferta difícil de rechazar para Real Madrid y el jugador argentino presionaría para que lo dejen ir.

Terminadas, por lo menos temporalmente, las negociaciones de PSG por Ángel Di María, el jugador argentino debe esperar las ofertas que vengan para saber cómo seguirá su carrera. Con poco espacio en Real Madrid y tras una buena temporada en el conjunto Blanco, 'Fideo' se cansó de los desplantes del club y por eso busca un equipo en el que se sienta valorado y que, además, pueda cumplir sus expectativas económicas.
Ademas de esto, el Bayern que habría mostrado interés, finalmente no concreto ninguna oferta.

A partir de esto, Monaco y Manchester United aparecen en carrera para quedarse con el atacante, aunque son los ingleses quienes pican en punta. Los 'Red Devils', que habrían renunciado a la idea de llevarse a Juan Guillermo Cuadrado debido a las altas pretensiones económicas de Fiorentina, ahora, según la prensa británica, estarían preparando una gran oferta para comprar a Di María, dejando por fuera de todo esto a los clubes franceses.

Con la especulación de que el United llegaría a los 92 millones de dólares, la situación cambia, pues en Real Madrid aspiran a recuperar algo de lo invertido durante esta temporada y más allá de que con el dinero de Di María, podrían apostar a la llegada de Falcao, saben que esta es una cifra que difícilmente algún otro club pagará, teniendo en cuenta lo que ha sucedido hasta ahora en la negociación.

*En lo personal no piensa jugar Modo Manager hasta que El Fideo tenga club fijo xd



TODOS PUEDEN COMENTAR:
0
0
0
0
0No comments yet