Fideo Di Maria, Pocho Lavezzi y Mascherano... A Central?



Angel Di María contó su sueño de ponerse nuevamente la camiseta del Canalla algún día, pero no solo. "Hablé con el Pocho (Lavezzi) y con Masche para volver juntos a Central", dijo Fideo. Y cómo no ilusionarse...

El sueño de todo pibe es llegar a Primera, la Selección y el pase a Europa... Pero cuando ya se cumplieron todos eso deseos, las ganas pasan por volver a vestir los colores del club que te formó y del que sos hincha. Y a eso apunta Angel Di María el día de mañana: volver a ponerse la camiseta de Rosario central. “Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un vídeo de Central", contó Fideo en declaraciones a radio Del Plata de Rosario.

Es más, el jugador de Manchester United, de 26 años, pretende que cuando regresa a vestir la del Canalla, no sea sólo, por eso ya comenzó a charlar para convencer a dos compañeros de la Selección. "Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el Pocho (Ezequiel Lavezzi) y con Masche (Javier Mascherano) para volver juntos a Central", reveló Di María, y agregó: "Siempre me acuerdo de Central, siempre va a estar presente, es el primero y después están todos los clubes".