Check the new version here

Popular channels

Fiel a su mística la pechea newels

Newell's no lo puede creer: en el descuento empató Quilmes de tiro libre


En dos minutos de descuento, Droopy Gómez clavó un derechazo tremeno que dejó parado a Ustari. Silencio mortal en el Coloso. Dirige Mariano González y va por Depor TV.




Newell's mostró una imagen como la que el hincha leproso estaba acostumbrado a ver. Posesión, movilidad, despliegue y llegada. Durante buenos pasajes del primer tiempo lo consiguió.

Desde el vamos los del Tolo Gallego se mostraron con una postura agresiva, ambiciosa, sin aspectos híbridos. A partir de la tenencia, le robó los espacios a un Quilmes que corría a todos por todos lados pero no podía contener. Entonces, apelaba a retroceder a sus medios hasta casi formar una doble línea defensiva.

A partir de la salida de Orzán por derecha, de la participación activa de Figueroa, de la peligrosa movilidad de Maxi y las aceitadas trepadas de Cáceres y sobre todo de Milton Casco, Newell's fue construyendo su dominio.

En los minutos iniciales le faltó profundidad, pero con el paso del tiempo fue generando jugadas claras.

Así, a los 19' probó Scocco enganchando y su remate se fue cerca del palo izquierdo de Assmann.

La más clara llegó sobre la media hora, cuando tras una buena cesión de Casco, la Fiera la picó por encima de Assmann y Carli casi sobre la raya la sacó con el último aliento.

Si bien Newell's levantó un poco el pie del acelerador, Quilmes no podía hilvanar juego con un Buonanotte desenchufado y más preocupado en protestar que en jugar.

Y entonces, a los 37', Newell's hilvanó otra buena jugada colectiva que Maxi no consiguió definir.
0No comments yet
      GIF
      New