Popular channels

Fiel al estilo! Arrestaron Empresario Argentino En Italia

Pablo Cosentino, consejero delegado del Catania, fue arrestado en Italia junto al presidente del club y otros directivos.



El argentino Pablo Cosentino, representante de futbolistas, fue detenido hoy en Sicilia, acusado de arreglar partidos.

Cosentino está registrado como delegado administrador del club Catania y se lo detuvo junto con el presidente de esa entidad, Antonio Pulvirenti, y otras cinco personas, por sospecha de manipular resultados para evitar el descenso del equipo siciliano,

El Catania está en la segunda división del fútbol italiano con riesgo de perder la categoría, si se comprueba el caso de estafa y fraude deportivo de que se acusa a su conducción.

Cosentino, casado con la modelo Daniela Urzi, fue en el pasado representante de los internacionales argentinos Claudio Caniggia, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini, entre otros jugadores.

En la pasada temporada el Catania, después de descender de la Serie A, ocupó la decimoquinta posición en la B y se salvó de perder una nueva categoría sólo por dos puntos.

La investigación, según informó el diario italiano, fue coordinada por la Dirección Antimafia del Distrito de Catania y por otra parte, la policía están realizando registros Chieti, Campobasso y Roma.

Desde los últimos años, el Catania es un equipo que suele aglutinar futbolistas argentinos y actualmente tiene a cuatro: el defensor Gastón Sauro y los mediocampistas Gonzalo Escalante, Fabián Rinaudo y Lucas Castro.

Pero por allí también pasaron el uruguayo Santiago Silva, Alejandro “Papu” Gómez, Pablo Ledesma, Gonzalo Bergessio y Mariano Andújar, entre otros.

A principios de año, Boca contrató a tres futbolistas provenientes del Catania: Gino Peruzzi, Fabián Monzón y el uruguayo Alexis Rolín.

Además de Cosentino y Pulvirenti, fueron detenidos el ex director deportivo Daniele delli Carri y los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti.
0
0
0
0No comments yet