Check the new version here

Popular channels

Fiesta en Avellaneda!!

Ganó Arsenal y sumó su segunda victoria en el torneo

Con un gol de Alemán, los dirigidos por Martín Palermo vencieron a Olimpo de Bahía Blanca. El árbitro fue Fernando Beligoy.



Arsenal le ganó por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en un muy discreto partido que jugaron esta noche en el estadio del elenco de Sarandí y que abrió la tercera fecha del Torneo de Transición.
El elenco dirigido por Martín Palermo obtuvo el triunfo gracias a un tanto del jugador Brahian Alemán, a los 32 minutos de la primera parte, quien definió al medio del arco tras un centro de Sebastián Palacios.
El primer tiempo fue muy aburrido debido a que Arsenal intentó tener el dominio de la pelota, pero le faltó volumen de juego mientras que Olimpo comenzó mostrando buen juego, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos.
El elenco de Sarandí, a los 32 minutos, tuvo la primera llegada clara y no la desaprovechó. La jugada se inició con un centro desde la derecha de Sebastián Palacios, tras el cual Iván Furios despejó de cabeza y el balón le quedó a Brahian Alemán, quien desde dentro del área por el medio lo puso en el medio del arco.
La respuesta de Olimpo fue a los 38 minutos cuando David Vega envió un centro desde la derecha para Miguel Borja, quien disparó y la pelota terminó rebotando en el palo derecho del arco defendido por Esteban Andrada.
En la segunda parte, el conjunto bahiense tubo la posibilidad de empatar el partido cuando a los 23 minutos Juan Manuel Olivares recibió el balón en la puerta del área, ingresó y habilitó a Mauricio Cuero, quien quedó mano a mano con Andrada y remató, pero perdió el duelo con el arquero.
Cuatro minutos más tarde, Arsenal pudo haber marcado la segunda conquista cuando Alemán envió un centro desde la izquierda y Palacios, solo frente al arco, cabeceó, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Nereo Champagne.
0
0
0
0No comments yet