About Taringa!

Popular channels

fiesta rojiblanca por las calles de Madrid



La plantilla al completo del Atlético ha partido a las 17.30 horas del Vicente Calderón para compartir con la hinchada rojiblanca la décima Copa del Rey del club. Unos 2.000 aficionados apostados en las inmediaciones del estadio han ovacionado al equipo que ayer se impuso en el derbi madrileño después de 14 años sin vencer al Real Madrid.

Aunque el cielo amenazaba lluvia, el parte meteorológico ha respetado a los jugadores del 'Cholo' Simeone, que se han desplazado hasta la Puerta del Sol en un autobús descubierto. El míster ha sido el más animado de la fiesta y, móvil pegado a la oreja, no ha dudado en retransmitirle a algún interlocutor el ambiente que se vive a estas horas en el centro de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pese a ser 'merengue' confeso, ha recibido al cuadro Atlético en la sede del Gobierno regional, encabezado por su presidente, Enrique Manzano.

Dentro también aguardaban unos 200 seguidores, con un grupo de unos 50 niños, y un escenario con el lema 'Felicidades campeones' sobre la foto del momento en el que Gabi Fernández, capitán atlético, y sus compañeros alzaron la copa en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde se impuso en la prórroga con un gol de Joao Miranda.

Gabi conducía la copa en la entrada al edificio, al igual que José Javier Hombrados llevaba el trofeo de Copa del Rey de balonmano, cuando la plantilla, cuerpo técnico y directiva dio sus primeros pasos por la sede de la Comunidad de Madrid, al ritmo del himno del Atlético de Madrid.

Posteriormente, la comitiva se ha dirigido hacia el Ayuntamiento, donde ha recibido la felicitación de la alcaldesa, Ana Botella. Posteriormente la caravana confluirá en la plaza de Neptuno para conmemorar, junto a la hinchada, un triunfo histórico.

El Ayuntamiento ha organizado en los alrededores de la fuente de Neptuno un dispositivo especial con 250 policías locales y 60 sanitarios para controlar el evento.
0No comments yet