Check the new version here

Popular channels

FIFA adelanta la Final del Mundo.

Motivados aún más por el lanzamiento de la demo, miles de fanáticos comienzan a palpitar el lanzamiento oficial de FIFA 15 en Argentina, previsto para el 23 de septiembre. Numerosos videos muestran los rasgos faciales de distintos jugadores, nuevos estadios, las nuevas features de juego y también partidos simulados que intentan predecir resultados (a lo pulpo paul) tal como sucedió previo al mundial Brasil 2014.




Entre las nuevas características de juego encontramos una Premier renovada, la liga turca, y un control de balón particular de Messi, CR7, Hazard, entre otros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gd8wMiprxKM

Entre los equipos con reconocimiento facial se encuentran
Everton FC - Southampton FC - Manchester City - Chelsea FC - Liverpool FC - FC Bayern München - Schalke 04 - FC Barcelona - Real Madrid CF - Sevilla FC - Real Betis - AS Monaco
Ciertos jugadores como Lukaku, Tim Howard, Dempsey, Isco, Palacio y otras figuras también vieron sutiles mejoras de aspecto.




link: https://www.youtube.com/watch?v=TWDDBx-mNzI

El juego trae mejoras técnicas, de control, un movimiento de jugadores más realista, con cambios en el comportamiento del balón y una innovadora incidencia emocional en los jugadores.
Por primera vez, los jugadores (pueden pechear) pueden frustrarse, o motivarse dependiendo de si les va bien en el partido o no. Con más de 600 reacciones emocionales, los jugadores ahora responden emocionalmente a los momentos clave en el partido –por quites frustrados, goles errados, fallos en contra- como lo hacen en el futbol real.




link: https://www.youtube.com/watch?v=As8H4ZJyzrc&list=TL_cVh7aUE_GUDfZq3GJnsCEKZWzzCIVRD

Siendo el modo de juego más popular de FIFA, se ha innovado para hacerlo aún más atractivo. Como muestra este video, hay nuevas herramientas a la hora de formar equipos. Es posible combinar distintos jugadores teniendo en cuenta la química que logran entre ellos para lograr un equipo ideal. Concept squad es la nueva tecnología implementada que permite planear futuras plantillas incluyendo a cualquier jugador de las ligas. Es útil a la hora de planear compras/ventas o encontrar la mejor combinación de estilos. Estas formaciones también pueden luego ser subidas y compartidas con amigos por las redes sociales para competir por el mejor equipo ideal.



Pero si sos argentino, o mejor dicho, cuervo, lo único que te importa de FIFA es la copa mundial de clubes, y a raíz de esto se lanzó una simulación [extraoficial] del partido hipotético entre el Real Madrid de CR7 y el San Lorenzo de PR10. El resultado? Miralo…


link: https://www.youtube.com/watch?v=smGWk-nVSUI

Dale Sanloreee! Quereemos la cooopa



*Intenté eludir el crap porque la pelota no se mancha, sepan disculpar si el nivel del post es muy bajo, de lo contrario, bardeen con estilo.*
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New