Check the new version here

Popular channels

FIFA esta sobrevalorado, PES es mucho mejor



El portal sobre videojuegos Eurogamer, uno de los más destacados en el panorama europeo, le ha otorgado a PES 2015 (o “PES 15”) un 9 sobre 10. Eurogamer le dio en su día un 7 sobre 10 a FIFA 15.

¿Significa eso que PES 2015 podría ser mejor que FIFA 15? Sí, o al menos según este análisis (aún tienen que llegar muchos más).

Es más, las conclusiones del análisis de PES 2015 ya hacen mención a este enfrentamiento. Te las traduzco: “FIFA y PES parecen haberse cambiado camisetas, sobretodo porque ninguno de los dos busca atraer a su audiencia original. Si nos basamos en lo que se ofrece este año, PES es el juego que tiene una dirección más clara. Quizás lo más esclarecedor de todo es que PES 2015 satisface más cuando pierdes en una partida que FIFA 15 cuando ganas”.

Actualización del día 11/11/2014: ¿Te ha alegrado leer este resumen de un análisis de PES 2015? ¿Tienes ganas de que llegue ya su lanzamiento? Tenemos algo para celebrar su llegada: más gameplays que revelan información y muestran los gráficos al máximo del juego. Haz clic aquí para disfrutar del espectáculo.
0
0
0
1
0No comments yet