Check the new version here

Popular channels

FIFA examinará sancionar a Israel.



El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sostendrá una serie de reuniones en el Oriente Medio de cara a la solicitud palestina de suspender al régimen israelí del organismo que rige el fútbol mundial, dijo el domingo el jefe de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajub.




Me voy a reunir con Blatter en El Cairo para discutir el borrador de resolución que hemos solicitado que Israel honre sus compromisos o su membresía de la FIFA será suspendida
"Me voy a reunir el martes con Blatter en El Cairo (capital egipcia) para discutir el borrador de resolución que hemos solicitado que Israel honre sus compromisos o su membresía de la FIFA será suspendida", declaró Rajob, agregando que "la reunión se da por solicitud de Blatter".

El funcionario palestino informó la semana pasada que presentaría una propuesta para suspender al régimen de Israel en el Congreso de la FIFA del 28 y 29 de mayo en Suiza, acusando al Tel Aviv de obstaculizar sus actividades deportivas.

El próximo mes, antes del Congreso, Blatter se reunirá con los líderes del fútbol árabe en Baréin para discutir la solicitud y también visitará los territorios palestinos, dijo Rajoub.

A pesar de los esfuerzos de Blatter por aliviar las tensiones, los palestinos siguen frustrados por las restricciones que denuncian que impone Tel Aviv al movimiento de sus atletas entre la Franja de Gaza y Cisjordania, territorios ocupados por este régimen usurpador.
0
0
0
0No comments yet