Check the new version here

Popular channels

FIFA pide que el Mundial 2022 no se haga en Qatar



"Los médicos dicen que no pueden aceptar la responsabilidad de una Copa del Mundo bajo esas condiciones", dijo el ex jefe del fútbol alemán, quien es miembro del organismo rector de ese deporte a nivel mundial.
Nota Relacionada: El presidente de FIFA aceptó que elegir a Qatar para el Mundial 2022 "fue un error"

"Personalmente, creo que la Copa del Mundo no se llevará a cabo en 2022 en Qatar al final"

Theo Zwanziger apunta al clima de Qatar mientras se desarrolle el Mundial. El dirigente de la FIFA destacó que hay estadios que contarán con técnicas de enfriamiento especiales, pero que todos los partidos no se jugarán en canchas de ese tipo. "Personalmente, creo que la Copa del Mundo no se llevará a cabo en 2022 en Qatar al final", concluyó en una entrevista a Sport Bild.



El mismo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, había dicho que realizar el Mundial en Qatar durante el verano por el extremo calor.

"El informe técnico indicaba efectivamente que hacía demasiado calor en verano, pero el Comité Ejecutivo decidió por una mayoría bastante amplia que se jugará en Qatar", dijo ante la consulta de un canal suizo.

Más tarde, ante la controversia, la FIFA indicó en un comunicado que Blatter en ningún momento se refirió como error a la organización del Mundial 2022 por Qatar, sino a la celebración de éste en verano, dado el calor extremo que hace en el país en esa época del año.
0
0
0
0No comments yet