Check the new version here

Popular channels

FIFA y UEFA, la coalición de la negligencia

Para la FIFA, o su 'sucursal europea', es decir, la UEFA, el España-Gibraltar es más propenso a desatar un conflicto armado que un Serbia-Albania. La disputa de un peñón representa mayor peligro para ellos que alrededor de los 11 mil kilómetros que mide Kosovo. "De alto riesgo" se limitaron a adjevitarlo.

Según el ente rector, la ciudad, el castillo, el puerto, las defensas y las fortalezas de Gibraltar implican un riesgo más potencial que un territorio en el que cuyas diferencias implican idiomas, religiones, etnias, soberanías, entre otros puntos, los cuales han cobrado la vida de aproximadamente 12 mil civiles, de acuerdo con cifras de Europa Press.

¿En qué cabeza cabe eso? Justamente en la de las supuestas 'neuronas' de FIFA y UEFA. Sólo en las de Joseph Blatter y Michel Platini, respectivamente. En medida, también responsables de los incidentes en Belgradi.

Sí, ya no es el Siglo XX; sin embargo, un cotejo entre serbios y albaneses destilaba, destila y destilará pólvora; por más que en teoría no hubiese aficionados visitantes. Era cuestión de que una chispazo de ignición lo detonara todo. Como ese que se paseó por los cielos de Estadio Partizan. Quien piloteó el dron sabía que enviaba un barril de gasolina con fósforos dentro.

Igual que en un Rusia-Georgia o un Armenia-Azerbaiyán. Esos partidos, a diferencia del citado, estrictamente prohibidos tanto por la FIFA como la UEFA. O al menos no pueden compartir grupo en la fase de clasificación rumbo a laEurocopa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SC0gd4r6QQQ
0
0
0
0No comments yet