Check the new version here

Popular channels

figura del partido

La mejor ovaciónCarlitos metió un gol en la Selección después de más de un año y medio y contó que, jugando con la celeste y blanca en el país, nunca lo había aplaudido así: "Ojalá sigamos así con Bolivia".


Fue un partido soñado para Carlos Tevez, que no venía bien en las Eliminatorias, que había tenido un fin de año complicado con sus expulsiones en la era Basile. Ahora Maradona le dio confianza, Carlitos arrancó como titular y, como dijo después del partido, se dio el gusto de recibir por primera vez una ovación de las grandes cuando fue reemplazado en el segundo tiempo. "Jugando acá con esta camiseta es la mejor ovación que tuve. La verdad es que es muy lindo que la gente te despida así", dijo él.¿Por qué el reconocimiento? Principalmente porque metió un pase bárbaro en el primer gol y después metió uno en el segundo tiempo.

Carlitos resaltó que el equipo jugó muy bien y que obviamente se sintió cómodo con Agüero y Messi. En esta noche de goleada, Tevez pudo volver al gol después de mucho. Porque en la Selección no la metía desde el 28 de junio del 2007, en el 4-1 contra Estados Unidos por la Copa América. De ahí, hasta ayer, había jugado 14 partidos (nada menos que 12 como titular) y no había logrado convertir. Hasta ahora, que pudo cortar la racha.
0
0
0
0
0No comments yet