Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Fillol renunció de River

"Para descomprimir" fue la justificación de Ubaldo Matildo Fillol para renunciar a su cargo de entrenador de arqueros de River. No le salió bien y terminó avivando las llamas de un River en Promoción, en una de sus peores etapas de la historia "Millonaria".

Uno se dice "bueno, es el entrenador de arqueros, tampoco es para tanto, hay varios de éstos seguramente". Pero el simple hecho de que éste entrenador sea, si no es el mejor pega en el palo, uno de los grandes arqueros de la historia de Argentina, el campeón del Mundial 1978, el "Pato" Fillol. Dijo Fillol que la actitud de Juan Pablo Carrizo, luego del 1 a 1 frente a San Lorenzo, sólo podría perdonársela a mi hijo, que sintió humillación y vergüenza ante esa actitud, y es la causa por la cual dio el portazo, comunicando en su web personal la renuncia.

"Pensábamos que estaba en Ezeiza con la Reserva" declaró Alexis Ferrero. Pero el capitán de Rvier, Matías Almeyda, en otras palabras dijo "Justo en este momento lo que menos necesitábamos era un quilombo más. Y encima con algo que no era para tanto. Juan (Carrizo) estaba caliente en ese momento y al día siguiente ya se había disculpado". Si, Almeyda, aquel que "hachó" lindo a un juvenil en la práctica por falta de actitud de los jugadores dijo que no era para tanto.

Algunos cracks de la historia Argentina apoyaron al Pato. Diego Maradona: "No me gustó la reacción de JP en hacerle eso a una leyenda. El Pato fue el mejor". También Mario Kempes: "Carrizo es un mocoso que no ganó nada. El Pato debería seguir y que el club actúe". Y Ricardo Gareca: "Fue una reacción agresiva la de Carrizo con una muy importante figura de River".

En estos momentos, sigue la duda si para el próximo encuentro en Bahía Blanca frente a Olimpo (clave por la lucha de salvarse de la Promoción) atajaría Carrizo o el juvenil Chichizola.


Por cierto, aca tienen una imágen:




La próxima, especifiquen ¿si?. Porque una nota se debe destacar por info antes que por apariencia, gracias.


Fuente: Diario Olé del día 25 de mayo de 2011
0
0
0
0No hay comentarios