Filtran las críticas privadas de los jugadores del Real Madrid a los del Sevilla minutos después de ganarles la Supercopa

En mitad de la celebración, varios futbolistas realizaron diversos comentarios de crítica hacia sus rivales, en unas charlas teóricamente privadas que desveló el programa 'Jugones' de LaSexta.
El primero en hablar fue Sergio Ramos, que reconoció el mérito de su rival y exequipo, asegurando que "la tuvieron ahí". Entonces, varios de sus compañeros intervinieron en la conversación restando valía a lo hecho por los hispalenses. El portero Kiko Casilla apuntó entre risas que "parece que sí, pero no", mientras que Marcelo añadió más hilaridad a la charla, con un jocoso "como decía Cheryshev, yo no estaba, pero me acuerdo".
El lateral brasileño continuó posteriormente repasando momentos del partido y realizó una de las críticas más duras a sus oponentes. "Lo que más me jodió fue Vitolo, cogiendo el balón", comenzó lamentando, antes de mostrarse vehemente con un "a tomar por culo, eso me jode".
Más detalles añadió posteriormente Kiko Casilla, quien también criticó a los sevillistas. "Luego va perdiendo tiempo y me dice Rami que si juego en el Getafe", explicó a sus compañeros. "¿Quién te dice eso?", preguntó un atónito Lucas Vázquez. "Rami, que si juego en el Getafe", confirmó el guardameta.
El central Nacho intervino con contundencia para pedir de manera tajante "que no se ponga insoportable ya", mientras que Sergio Ramos zanjó la conversación con un "no, no, no, que eso me vale para todo".