Check the new version here

Popular channels

Filtran detalles de cuando CR7 estaba en el Sporting








REVELADO: Se filtran increíbles detalles de cuando CR7 estaba en el Sporting


​Uno de los mejores jugadores que existen en el mundo es Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha demostrado que tiene talento de sobra. Puede realizar jugadas de lujo y convertir verdaderos portentos de gol. Esta vez en 90min, te presentamos la anécdota que contó José Fonte, actual seleccionado de Portugal.

El defensa compartió vestuario con CR7 en las inferiores del Sporting de Lisboa, y aprovechó para relatar una interesante anécdota sobre la estrella de la Casa Blanca
"Recuerdo que él hacía lagartijas hasta en las duchas. Retaba a todos a hacer lagartijas tras los entrenamientos. En las duchas, decía 'haré más lagartijas que ustedes', y lo hacía. Hacía más que todos. Eso mostraba lo competitivo que era. Estaba muy lejos de todos", compartió en entrevista.

Asimismo, al preguntarle con qué jugador se queda, si con el argentino Lionel Messi o por Cristiano, fue claro y dijo que se queda con Ronaldo:

"Me encanta Messi, pero Ronaldo es Ronaldo. Él era muy joven y yo lo vi millones de veces en el gimnasio después de los entrenamientos, cuando todos iban para sus casas. Él quería ser más fuerte y trabajaba para ser más rápido. Su ética de trabajo y deseo de ser el mejor es incomparable", sentenció.
0
0
0
0
0No comments yet