Check the new version here

Popular channels

Fin de la discusión:Qatar reconfirmada como sede del Mundial



Se acabó, tema terminado, el Mundial 2022 se jugará en Qatar y habrá que bancarse el calor. Lo único que queda por terminar de definir es durante qué meses se jugará y las posibilidades son enero y febrero o noviembre y diciembre de dicho año. Si bien la principal contra era el clima, ya que dinero para hacer los estadios habrá, todas las inmediaciones tienen como principal objetivo neutralizar el calor.

"El secretario general de la FIFA (Jerome Valcke) nos confirmó que la Copa del Mundo será en Qatar", dijo el martes en Ginebra el director general de Milan, Umberto Gandini, vicepresidente de la Asociación Europea de Clubes, que participó de la reunión que se desarrolló en la FIFA en la que se debatió sobre los cambios de fecha para la Copa del Mundo 2022.

Nubes para disminuir la temperatura hasta 20º

Desde que fue elegido como sede de la Copa del Mundo de 2022, Qatar está en el centro de la polémica, entre otras cosas por sus altísimas temperaturas en junio y julio, cuando normalmente se disputa el certamen.

Si bien la FIFA aún evalúa cambiar de fecha ese Mundial para evitar los calores, en Qatar estudian un sistema de nubes artificiales que podría ser otra alternativa para evitar mover de fecha una competición que siempre se disputa a mitad de año, cuando no hay actividad en las ligas locales.
0
0
0
0
0No comments yet