Check the new version here

Popular channels

Fin de la novela

Tras varias idas y vueltas, finalmente la postura de Vélez se mantuvo inflexible y Lucas Pratto no será jugador de River.




En un club devastado económicamente, con pocos soldados de gol en el plantel, un grupo empresario se acercó a ofrecerle una gran ayuda a River, y tanto Rodolfo D´Onofrio como Marcelo Gallardo pensaron en un solo jugador: Lucas Pratto, una de las figuras de Vélez; "Pratto o nada", y fueron en busca de romper el mercado y traerse al Oso a Núñez.

Hubo varios días de negociaciones y declaraciones cruzadas, pero después de tanto ruido nada pasó. La CD del Fortín rechazó la oferta de cinco millones de dólares que ofreció el Millonario, considerándola insuficiente (y más teniendo en cuenta que no querían potenciar a un club de Argentina), así que finalmente el delantero seguirá en Liniers.

¿Es definitiva la caída del pase? D´Onofrio, en charla con Radio La Red, así lo confirmó: "Lo de Pratto está terminado. Ofrecimos 5 millones de dólares y Vélez no aceptó". Asimismo, el presidente descartó otra llegada: "No iniciamos gestiones por Cristaldo ni por Darío Cvitanich".


D´onofrio:"Vélez rechazó nuestra oferta y no vamos a traer a nadie más"


River había ofrecido en un principio 4,5 millones de la moneda norteamericana, y fue tanto el interés por el Oso que estiraron medio millón más. Sin embargo, no alcanzó. No fue Scocco, ni Chávez, ni Albertengo. Fue"Pratto o nada". Quedó en nada. Gallardo deberá arreglársela lo que tiene en la delantera.
0
0
0
0No comments yet