Popular channels

"Fin de la novela"



Iturbe confirmó via Twitter que ya es jugador de River: "Final feliz", posteó el pibe desde Portugal, donde se ultiman detalles. Falta la confirmación oficial pero la Pulguita ya siente la banda: "Lo bueno se hace esperar".

La noche del lunes, al tiempo que el plantel millonario arribaba a Mendoza, terminó con grandes noticias para el mundo River. Es que Juan Manuel Iturbe, la joyita de 19 años que participó del Sub 20 y no tiene rodaje en Porto, comentó a través de Twitter que estaba a una firma de cerrar su vínculo con el club de Núñez, para alegría de Ramón y compañía.

Y en el amanecer de un nuevo día, la noticia parece confirmada. Sí, nuevamente a través de la red social del pajarito, Iturbe publicó: “Final feliz, fin de la novela! Siempre lo bueno se hace esperar”. A pesar de que los clubes aún no lo hicieron oficial, la confirmación llegaría en las próximas horas, ya que las condiciones estarían acordadas. Así el jugador retornará al país y firmará su contrato el miércoles o jueves, según confirmó el vicepresidente de River, Diego Turnes.

Resta conocer el plazo del préstamo por el que Iturbe se calzará la banda. Mientras que en River prefieren ser cautos y no hablan más allá de un préstamo hasta junio, la prensa portuguesa va más allá y asegura que está todo acordado para que sea por un año, a menos que a mitad de temporada Porto entienda que lo necesita nuevamente. Finalmente, el fin de la novela está a un paso.
0
0
0
0No comments yet