Check the new version here

Popular channels

Fin de la polémica: Messi vuelve a la Selección

Messi

Fin de la polémica: Messi vuelve a la Selección


A pesar de los rumores sobre una renuncia el jugador del Barcelona estará en el amistoso post Mundial ante Brasil, el 11 de octubre en Beijing.




"Se especuló por qué no fui al primer partido, que en realidad había sido por una contractura. Ahora estoy citado, voy a ir y no hay ningún problema", dijo en referencia a su ausencia en el debut de Gerardo Martino ante Alemania en Düsseldorf un mes atrás.

Nota Relacionada: Messi: "No me interesa competir con Cristiano Ronaldo"
En ese entonces, el argumento que dio el Barcelona en torno a la lesión y a su vez anunciando la baja para aquel partido del seleccionado quedó en el ojo de la tormenta.

Se daba por hecho que Messi estaría en Beijing, ya que de lo contrario Martino y la AFA no lo hubieran anunciado en la lista de convocados. Sin embargo, Messi se encargó de dejarlo en claro con su propia palabra.

El rosarino quitó trascendencia a los dichos del entrenador del Barcelona, Luis Enrique, quien había señalado que el club era lo importante, como alertando a los futbolistas convocados por las nacionales.

"Es un año normal como todos. El que va a la selección tiene que ir y no pasa nada. Por parte de Luis Enrique, nunca nos dijo nada con respecto a que no vayamos o algo por el estilo. Al contrario. Él siempre apoyó que cada uno pueda estar con su selección", apuntó.


---------------------------------------------------


0
0
0
0
0No comments yet