Check the new version here

Popular channels

Fin del mundo: el Burrito hizo un gol








Cuando más lo necesitaba, Martínez apareció en escena y le demostró a Bianchi que está para ser titular. Metió el único gol del amistoso que Boca le ganó a Quilmes en la Bombonera y les sacó una cabeza a los refuerzos.






Juan Manuel Martínez apareció cuando él y el equipo más lo necesitaban. El día en que Bianchi volvió a tomar examen de cara al debut en el torneo local frente a Newell's, el Burrito se destacó y consiguió lo que quería: demostrarle al DT que está para ser titular.

Convirtió el único gol del amistoso que los titulares de Boca y Quilmes jugaron este sábado por la mañana en la Bombonera. En poco más de una hora de juego, Martínez se entendió bien con Gigliotti, la vieja dupla, y apareció para darle el triunfo a su equipo. Así, les sacó una ventaja a los refuerzos que ya le pisaban los talones. Además, Calleri está con un traumatismo en la cadera.

En el 4-4-2, Magallán jugó en lugar del Cata Díaz, que está golpeado pero llegaría al debut. Zárate entró en el 11 por la lesión de Insúa. ¿Y del medio para adelante ya está listo, Virrey?





Los equipos:

Boca: Orion; Grana, Magallán, Forlín y Zárate; Erbes, Gago, Bravo y Carrizo; Martínez y Gigliotti.

Quilmes: Benítez; Scifo, Martínez, Carli, Bontempo; Carrasco, Pérez Godoy , Arnaldo González; Hipperdinger, Klusener, Sarmiento.












0
0
0
0
0No comments yet