Canales populares

[FINAL]"Acá no se pechea" River 2-1 Emelec Copa Libertadores



Jueves 26 de Abril de 2018. River Plate al mando de Marcelo Gallardo recibirá al Emelec de Ecuador en el ultimo encuentro de la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido comenzará desde las 19:15 en el Monumental y será dirigido por el peruano Víctor Hugo Carrillo. En la fecha anterior, el Millonario le ganó 1 a 0 al Emelec con gol de Javier Pinola en Ecuador. En la tabla de posiciones del Grupo D es líder el Flamengo con 6 puntos, seguido por River con 5, Independiente Santa Fe con 4 y Emelec con una unidad. En la fecha que viene River Plate visitará a Independiente Santa Fe en Bogotá y Emelec al Flamengo en Brasil. Por la Superliga Argentina, River pospondrá su partido ante Estudiantes de La Plata que se jugará el 10 de mayo.


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez; Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; y Marlon de Jesús. DT: Alfredo Arias.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)

Hora: 19.15




El Millonario tuvo un gran comienzo del primer tiempo en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Apenas a los dos minutos de juego, Lucas Pratto tuvo una chance muy clara en el área del rival: la punteó, un tanto incómodo, y la pelota pasó entre las piernas de Esteban Dreer, que un segundo después evitó que ingresara en su arco.

La Banda dominó al conjunto de Alfredo Arias, lo presionó e inquietó en varias oportunidades. Pero nunca tuvo demasiada claridad en tres cuartos de cancha para terminar de definir en buena forma las jugadas. Incluso, a los 25 minutos, Rodrigo Mora tuvo una muy buena oportunidad con un tiro libre que pasó cerca del palo derecho de Dreer.




+48
62
0
62Comentarios