Canales populares

[Final] Boca a lo Boca, avanza a 4°, River se preocupa?



Si nos elimina Capiatá, no será un fracaso, pero sí un golpe duro

Arruabarrena




Copa Sudamericana: Boca ganó 1 a 0 y define por penales ante Capiatá

En Paraguay, se impuso con gol de Calleri; jugó con un hombre más durante media hora por la expulsión de Velázquez, pero no pudo evitar los tiros desde los 12 paso



ASUNCIÓN (De un enviado especial).- Rodolfo Arruabarrena admitió ayer que una eliminación significaría "un golpe duro". Buena parte de que el balance del semestre de Boca no sea prematuramente negativo depende del encuentro de esta noche, a las 21.15, ante Capiatá, en Luque, localidad vecina a Asunción, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Boca deberá reaccionar de la conmoción que le produjo la derrota por 1-0 en la Bombonera. No tiene otra alternativa que el triunfo, que en caso de ser por la mínima diferencia a partir de un 2-1 (3-2, 4-3) lo clasificará a los cuartos de final por los goles de visitante.

Si bien el técnico de Boca no confirmó la formación, emplearía un esquema diferente al habitual, un 3-4-1-2 con la inclusión de Claudio Pérez (en el semestre sólo jugó 15 minutos contra River) en una línea de tres zagueros.

Capiatá se ve ante la ocasión de conseguir el resultado más importante de su modesta y corta historia. Tanto es así que el intendente Pedro Antonio Galeano Aquino declaró asueto distrital desde hoy a las 13 para que mucho público pueda acompañar al equipo.

0No hay comentarios