About Taringa!

Popular channels

Final feliz para la perrita agredida en la cancha

Perra agredida por un jugador es la mascota oficial del rival.

José Jiménez, del club Bella Vista de Tucumán, había intentado tirar a "Negrita" a la tribuna. El Club Atlético San Juan decidió adoptar al can, curar sus heridas y controlar su evolución.



La perra que fue agredida por el futbolista del club Bella Vista José Jiménez, en un partido por la Liga Tucumana en el que enfrentaba como visitante al Club Atlético San Juan, fue adoptada por este último equipo como "mascota oficial".

Sucede que el club de Jiménez caía 2-1 cuando la perra ingresó al campo de juego y obligó a detener el partido. Ante esa situación el indignado futbolista intentó reanudar el juego lo más rápido posible pero tomó la peor decisión: agarró al animal por el cuello e intentó arrojarlo a la tribuna, lo que generó un escándalo y terminó con su expulsión. Un día después, fue echado del equipo.

Los jugadores contrincantes decidieron ocuparse de "Negrita" y al buscarla descubrieron que la mascota tiene dueño: se llama Carlos Saavedra y el hombre aceptó acompañarlos a llevar a la famosa perra a una veterinaria de La Banda del Rio Sali.

Los jugadores la trasladaron a la veterinaria y allí curaron sus heridas. El equipo ahora controla la evolución de la perra y la apadrinó como mascota oficial.

El caso tuvo gran repercusión la semana pasada, al darse a conocer el video en el que se ve a Jiménez agarrar violentamente al animal y arrojarlo hacia la tribuna.

A raíz de eso, el jugador habló días después del episodio con Radio 10 y pidió "disculpas" por lo sucedido. "Antes de revolear un perro, me corto un dedo. Nunca va a volver a pasar", aseguró arrepentido.


ESTO NO DEBE PASAR NUNCA MÀS!!!
0No comments yet