Canales populares

[Final] R*cing 0(0)-0(1) Guarani United y piensa en Barça



Racing sufre pero sigue vivo: expulsaron a Saja y está a un gol de los penales


Racing y Guaraní buscan el último pasaje a las semifinales de la Copa.



Con el incentivo de haber vencido a Independiente en la última jornada del torneo local, Racing recibirá hoy a Guaraní , de Paraguay, con la obligación de revertir el 1-0 sufrido en el choque de ida por los cuartos de final, en busca del pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores.

Luciano Lollo, quien fue expulsado polémicamente en el primer tiempo del partido de ida en Paraguay, será reemplazado por Germán Voboril, quien ocupará el lateral izquierdo, corriéndose Leandro Grimi a la posición de zaguero central. En el mediocampo, el uruguayo Washington Camacho suplantará al paraguayo Oscar Romero. "Hay que jugar con el alma, con el corazón y con lo que queda de piernas", dijo el DT Diego Cocca.

Con el partido de esta noche entre Racing y Guaraní, se cerrarán los cuartos de final de la Copa Libertadores y empezará el receso que impone la Copa América, que comienza el 11 de junio. Las semifinales están previstas para el 15 y el 22 de julio, y las finales para el 29 de julio y el 5 de agosto.

0
0
0
0No hay comentarios