Canales populares

Finalmente Alario fue habilitado y podrá debutar en el Bayer

Bundesliga
Fin de la novela: Alario fue habilitado y podrá debutar en Bayer Leverkusen






La FIFA determinó que la decisión de River de no enviar el transfer del delantero era injustificada y le dio permiso al club alemán para utilizarlo.
Se terminó la novela y no tiene final feliz para River: la FIFA determinó que el Millonario no tenía justificación para no enviar el transfer de Lucas Alario a Bayer Leverkusen y habilitó al delantero para que juegue en el conjunto alemán.
"Estamos muy contentos de que este asunto esté finalmente terminado. Es una lástima que River no actuara de otra manera y no quisiera escuchar el deseo del jugador de ser transferido", aseguró Rudi Völler, director deportivo del club de la farmacéutica, en declaraciones al sitio oficial del Leverkusen.




Sie ist da - die Spielberechtigung für @lucasalario13!

Unsere Nummer wird ab sofort für die #Werkself auflaufen! #StärkeBayer  pic.twitter.com/L6QHCEdECW
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) 21 de septiembre de 2017


El entrenador Heiko Herrlich también se mostró exultante por la decisión del ente rector de la pelota: "Lucas fue el que más sufrió todo este tiempo, pero ahora empieza una nueva vida para él y para nosotros como equipo, que podemos finalmente contar con un jugador que nos ayudará mucho". 
A partir de la determinación de la FIFA, Alario finalmente podrá debutar el domingo, en el partido frente a Hamburgo en el BayArena.
+2
0
0
0No hay comentarios