About Taringa!

Popular channels

Finalmente Boca Jrs no tendra hinchada

Finalmente, Olimpo-Boca no tendrá hinchas neutrales

18:42 | A pesar que el propio presidente del club de Bahía Blanca había manifestado la venta de entradas para esto tipo de espectadores, el APREVIDE dio de baja esta iniciativa. "Lo más probable es que la tribuna visitante no esté habilitada", reconoció Alfredo Dagna, máxima autoridad de Olimpo.



Los hinchas de Boca se habían entusiasmado con ver a su equipo este fin de semana en Bahía Blanca, una rareza en este fútbol donde no se permiten los visitantes. Sin embargo, les contamos que eso no va a ser posible. El APREVIDE tomó la disposición que no se vendan tickets para la tribuna visitante del Roberto Natalio Carminatti, donde iba a estar colmada por hinchas 'neutrales'.


De esta manera, los dirigentes 'aurinegros' no podrán repetir la medida que hace exactamente un año hicieron ante el mismo rival. En aquel entonces, la polémica se disparó cuando los hinchas de Boca habían pagado mil pesos la platea y hasta $2.500 por cada butaca de los palcos.


"Solamente se venderán entradas para socios. Aunque lo más probable es que la tribuna visitante no esté habilitada", expresó el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, en diálogo con 'El Superclásico'.


Vale aclarar que a principios de semana, la dirigencia bahiense había adelantado que vendería entradas para los tres mil lugares habilitados en la tribuna visitante.
0No comments yet
      GIF