Check the new version here

Popular channels

Finalmente se suspendió el superclasico por malos tiempos.

El Superclásico fue suspendido por la intensa lluvia

"Me molesta muchísimo porque sé que es un partido con una pasión grande, sé que hay gente que viene del interior, que hace un esfuerzo gran de para ver y por respeto a ellos quise ver si la cancha respondía, pero hubo tres pelotas que se jugaron y era imposible seguir", argumentó el árbitro.



El árbitro Héctor Baldassi paró el superclásico entre Boca y River a los 9 minutos de juego porque la lluvia anegó el campo en la Bombonera.

El referí internacional llamó a los capitanes de ambos clubes, Martín Palermo y Marcelo Gallardo, a la mitad de la cancha y allí les comunicó su decisión de suspender el encuentro.

Baldassi aseguró que pese a que llovía desde dos horas antes del comienzo del superclásico, optó por comenzarlo para "ver si la cancha respondía", tras lo cual lo suspendió luego de jugarse apenas nueve minutos.

"Me molesta muchísimo porque sé que es un partido con una pasión grande, sé que hay gente que viene del interior, que hace un esfuerzo gran de para ver y por respeto a ellos quise ver si la cancha respondía, pero hubo tres pelotas que se jugaron y era imposible seguir", argumentó Baldassi.

Es que Baldassi llegó a las 13.15 a La Bombonera cuando hacía rato que llovía torrencialmente sobre la Ciudad de Buenos Aires.

"Pensé que el partido se podía jugar", dijo el referí respecto la previa. Asimismo, reconoció que el cuarto árbitro, Gabriel Favale, "cuando salimos a la cancha me dijo que había mucha agua".

"No hubiese sido un partido de fútbol", aseguró Baldassi en el caso de haber continuado con el encuentro.
"Fue decisión mía" la suspensión, y admitió que entre los jugadores "había algunos a favor y otros en contra" de seguir.
0
0
0
0
0No comments yet