Check the new version here

Popular channels

Fiorentina le ganó a Universitario y Europa se quedó con la

Fiorentina le ganó a Universitario y Europa se quedó con la Euroamericana


El equipo de Vincenzo Montella derrotó 1-0 al conjunto peruano y, con ese punto, el certamen amistoso entre equipos americanos y europeos se va para el viejo continente
.



Tal como había ocurrido en la primera edición, disputada en el 2013, Europa se quedó con la Copa EuroAmericana, aunque esta vez sus representantes debieron trabajar mucho más y la definición llegó recién en el último desafío, que se llevó a cabo este sábado y finalizó con triunfo de la Fiorentina por 1-0, como visitante, sobre Universitario de Perú.

La Viola, único equipo que disputó tres partidos en el certamen amistoso internacional organizado por la empresa Directv, se puso en ventaja apenas superada la media hora de la etapa inicial, con un disparo potente del australiano Joshua Brillante, que fusiló a José Carvallo desde el borde del área luego de un preciso centro atrás de Giuseppe Rossi.

Los dirigidos por Montella supieron administrar la ventaja y le dieron el quinto punto a Europa: vale aclarar que la Fiore, junto a Atlético de Madrid, Mónaco y Valencia, viajaron a América para jugar ante Junior de Barranquilla, Nacional de Medellín, Estudiantes de La Plata, San José Earthquakes, Alianza Lima, Universidad Católica y América de México. Cada uno de los partidos otorga un punto y en este, el noveno encuentro de la competición, quedó sellado el 5-4.

De esta forma, el conjunto italiano levantó el trofeo en el Estadio Nacional de Perú, como representante de su continente y ya están listos para volver a Florencia y ultimar los detalles de cara a la temporada de la Serie A.
0
0
0
0
0No comments yet